martes, 27 de octubre de 2009

Alegria Ultra Mix

Hola amigos cumbieros, aqui les traigo el disco del GRUPO ALEGRIA, ULTRA MIX, una recopilacion de todos sus exitos, grabados por el sello CASS.
LISTADO DE CANCIONES:
1.- Live Mix II: (Mozo/Despeinada/Alejate Mujer/Haciendo El Amor/Te Quiero/Palomita/Super Ladron/Targetita/Me embriago Por Ti/El Telefono) 2.- Tema: Como Te quiero 3.- Ultra Hit Mix: (El Telefono/Chica Vanidosa/La Mentirosa/Mozo/Cambiare/Te amare) 4.- Ultra Micro Mix: (Mujeres Y Cerveza/Aquella Noche/Me Amas/Vuelve A mi/Parte De Tu Vida/Targetita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario o peticiones
Todo los comentarios serán leídos y moderados previamente.


Serán publicados aquellos comentarios que respeten las reglas:

-Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
-Ofensas personales,amenazas o insultos No serán permitidos
-Si quieres dejar tu pedido de algo hazlo Aqui