martes, 27 de octubre de 2009

ALEGRIA Teatro Monumental 2 CD

LISTADO DE CANCIONES:
  • 01 - Despeinada, Te Quiero
  • 02 - Palomita, Olguita, Engañadora, Mi Gran Amor
  • 03 - Tu Tarjetita, Ven
  • 04 - Celosa, Nunca Te Olvidare
  • 05 - La Causa De Mi Muerte, Me Embriago Por Ti
  • 06 - Mienteme, Y Como Es El
  • 07 - Como Te Voy a Olvidar, Se Llevo Mi Corazón
  • 08 - Poca Plata, Cambiare, Chica Vanidosa, El Cigarrito
  • 09 - Alejate Mujer, Se Que Volvere
  • 10 - Haciendo El amor, No Me Abandones, De Aqui Pa Alla
  • 11 - Te Amare
  • 12 - Esas Mujeres
  • 13 - Vuelve Amor, Si Tu Te Vas
  • 14 - Brujita Norteña
  • 15 - Super Ladron, El Telefono
  • 16 - Palabritas, Volvere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario o peticiones
Todo los comentarios serán leídos y moderados previamente.


Serán publicados aquellos comentarios que respeten las reglas:

-Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
-Ofensas personales,amenazas o insultos No serán permitidos
-Si quieres dejar tu pedido de algo hazlo Aqui